Locales

Nuevo Concejo Municipal de Camoapa debe trabajar en proyectos que desarrollen el municipio

por | 04/11/2012, 10:55:AM | Locales

Para hoy los votantes de los 153 municipios de Nicaragua se alistan para ejercer su derecho al voto. En Camoapa las expectativas son grandes y el ambiente se ha tornado tenso más con la presencia de los efectivos de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua. Desde Radio Camoapa se realizaron una serie de ejercicios para ayudar a la población a entender este proceso electoral, entre ellos el realizar una encuesta en la web www.radiocamoapa.com

En la última encuesta online realizada por Radio Camoapa desde su portal en Internet, le propusimos a nuestros ciberoyentes que votaran sobre ¿Qué proyectos deberían trabajar las nuevas autoridades municipales de Camoapa?. Un total de 33 participantes votaron y definieron que el nuevo Concejo Municipal debería realizar proyectos viales, de educación, salud, medioambientales, de desarrollo económico local y que mejoren el servicio de limpieza para un 70 por ciento de votos.

El segundo puesto se lo llevó con un 15% el trabajar proyectos viales como caminos y carreteras. El tercer lugar en votos con un 9% es para mejorar el servicio de limpieza municipal y el último ítem señalado fue el de implementar proyectos de Desarrollo Económico Local con un 6%.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa