Las nuevas autoridades electas en Camoapa tomaron posesión de la alcaldía. Ayer se realizó el acto de traspaso y primera sesión extraordinaria del gobierno municipal, en el que participaron representantes de organizaciones e instituciones representativas del municipio y la población.

La actividad inició a las tres de la tarde con la presencia de más de 300 personas. La sesión extraordinaria comenzó con la comprobación de cuorum. Durante el acto, el doctor Plutarco Hernández, entregó la memoria de gestión y traspaso al nuevo alcalde Edmundo Robleto.

{mp3}audionotas/bite pluti{/mp3}

También se eligió a la secretaria del Concejo Municipal cargo que ahora dirige la concejal Vilma Fernández.

Durante la actividad se decidió que los martes de la segunda semana de cada mes se realizará la sesión ordinaria del recién Consejo Municipal de Camoapa.

El alcalde Edmundo Robleto, reiteró que trabajará por el municipio de Camoapa, y por las personas sin importar su afinidad política.

{mp3}audionotas/bite edmundo{/mp3}

En la actividad estuvo presente el jefe de la Policía del departamento de Boaco, comisionada Mayor Bayardo Rosales, el sub comisionado Norvin Díaz, jefe de la Policía de Camoapa, el padre Jimmy Ortega de la iglesia Medalla Milagrosa.