Locales

Nuevas autoridades municipales listas para asumir cargos en Camoapa

por | 07/01/2013, 5:10:PM | Locales

Aunque la fecha todavía no está definida al parecer todo está listo para la toma de posesión del nuevo gobierno municipal de Camoapa. El acalde electo y el nuevo Concejo Municipal integrado por 23 personas asumirán las riendas de la localidad durante los próximos cuatro años.

El alcalde electo, doctor Edmundo Robleto Robleto, expresó que las comisiones de traspaso de gobierno tanto de las autoridades salientes como entrantes, ya fueron conformadas y que trabajan en ese proceso, pese a que hasta el momento no hay una fecha definida.

Robleto aseguró que hasta el momento no se ha definido quienes serán las personas que asumirán los cargos de confianza de la municipalidad.

El representante de gobierno en Camoapa, licenciado Luis Velásquez, dijo que todo está listo para el traspaso de gobierno municipal, que estima se efectué a partir del 18 de enero. Aunque sí aseguró que el acto se realizará en las instalaciones del Gimnasio Multiuso.

Velásquez señaló que el acto de traspaso de gobierno será público y enfatizó en que no habrá ningún tipo de restricciones para la población camoapeña que desee asistir.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa