Locales

Nueva empresa de telefonía instala sus estructuras en Camoapa

por | 10/03/2017, 12:00:AM | Locales

Cincuenta y cuatro postes de metal instala en Camoapa la empresa de telefonía china Xinwei, que opera bajo la marca CooTel. Ayer jueves dos camiones trasladaban los postes que uno a uno fueron ubicados, luego de haber pasado por la inspección y aprobación de la municipalidad.

Arlen Rodriguez, del área de servicios municipales de la Alcaldía, expresó los tecnicos cuentan con el aval de la municipalidad para la instalación de los postes, inclusive pagaron un impuesto por el uso de suelo.

La responsable del área, ingeniera Elisa Silva, dijo que desde hace quince días los responsables de la empresa realizan las gestiones para la instalación de los postes.

Según la pagina web de Cootel, la empresa de telefonía china Xinwei, tiene cobertura en Managua, Masaya, León, Chinandega, Bilwi, Waspán, y otros. Y entre la cobertura futura destaca Norte, centro y resto del Atlántico.

CooTel además de ser un proveedor de telecomunicaciones es también una compañía de internet.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa