Locales

Novena radial dedicada al Sagrado Corazón de Jesús

por | 05/06/2013, 9:39:AM | Locales

Los feligreses bajan de sus comarcas hasta la ciudad de Camoapa cargando los cuadros del Sagrado Corazón de Jesús, la fiesta vernácla centenaria del municipio. Foto Archivo RCE

Del siete al nueve de junio los fieles católicos de la parroquia San Francisco de Asís de Camoapa celebrarán al Sagrado Corazón de Jesús.

 

El viernes inició la novena trasmitida por Radio Camoapa y dirigida por los señores Andrés Guevara y Alfa Bodán. La novena concluirá el próximo sábado ocho de junio.

Guevara dedicó el segundo día de la novena al papa Francisco, la Iglesia y todos los sacerdotes de la diócesis .

El sábado ocho los cuadros del sagrado Corazón de Jesús bajarán de las diferentes comarcas de Camoapa y el domingo se realizará la misa solemne a las diez de la mañana en la parroquia San Francisco de Asís.

La Iglesia celebra la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús el viernes posterior al segundo domingo de pentecostés. Todo el mes de junio está, de algún modo, dedicado por la piedad cristiana al Corazón de Cristo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa