Locales

No se celebrará Misa en cementerio de Camoapa por la pandemia del Coronavirus

por | 02/11/2020, 1:38:PM | Locales

Por: Jeffrin Sequeira Amador.

Con motivo de la conmemoración de los fieles difuntos, cada dos de noviembre se celebraba santa misa en el campo santo de la ciudad de Camoapa, pero este año como medida de prevención por la pandemia del Covid 19 se canceló el oficio religioso.

El padre Jairo Mercado, de la Iglesia Medalla Milagrosa, dijo que no realizará misa en el campo santo como lo hacía en otros años como una medida para proteger a la feligresía y recomienda no asistir a los cementerios para evitar el contagio masivo del virus y ser prudentes.

El párroco Mercado dijo que se ha tomado la decisión de celebrar tres misas en el templo parroquial, el que permanecerá abierto durante el día.

En la parroquia San Francisco de Asís, en conmemoración al día de los fieles difuntos se celebrará tres misas a las diez de la mañana, tres y cinco y medio de la tarde, todas requieren de tiquet para poder participar de la santa eucaristía.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa