Locales

No más pies descalzos

por | 29/05/2013, 12:36:PM | Locales

La entrega de más de 300 pares de zapatos a niños y niñas de escasos recursos, beneficia la economía de las familias camoapeñas.

Una de las madres de familia, Francisca del Socorro Sánchez, dijo que con esa ayuda ya no se preocupará por comprar zapatos a su hijo y evitará el gasto para ocuparlo en la compra de comida y mejorar la economía de su familia.

Otras de las madres de familia beneficiadas es Tomasa Duarte quien se mostró contenta porque su hijo podrá asistir a clases cómodamente.

En el acto de entrega, realizado esta semana en la escuela Juan María Duarte, el profesor Fernando Silva, director del centro escolar, explicó que los estudiantes de escasos recursos económicos son los beneficiados, porque no tienen la capacidad para adquirir un par de zapatos.

En días pasados la delegada municipal del Ministerio de Educación en Camoapa, profesora Flor Cerrato, aseguró que se entregarían 300 pares de zapatos y que únicamente serían beneficiados los niños y niñas de las escuelas primarias de la ciudad.

Esta entrega es la segunda que se realiza en el municipio de Camoapa, la primera se efectuó en el mes de marzo y correspondía al paquete escolar, que da el gobierno central cada año.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa