Locales

Niños y niñas realizan confesión para recibir comunión

por | 06/12/2016, 11:43:PM | Locales

Los niños y niñas que recibirán su primera comunión este ocho de diciembre en la parroquia Medalla Milagrosa en Camoapa, realizaron sus confesiones como uno de los requisitos fundamentales para recibir la hostia.

La encargada de la catequesis de la parroquia Medalla Milagrosa, Flor de María Barrera, explicó que los niños y niñas deben cumplir ese último requisito para recibir la eucaristía. Dijo que aproximadamente ciento ochenta infantes tendrán su primera comunión.

Explicó que la misa se realizara a las diez de la mañana en la celebración solemne de la Inmaculada Concepción de María. Agregó que ese día solo llegaran los niños y niñas de la zona urbana del municipio.

Por su parte el párroco de ese iglesia, padre Marlon Fernández, dijo la fiesta de la Inmaculada es una gran acontecimiento y es que los pequeños reciben la eucaristía ese día. Agregó que la primera comunión es un gran paso para su formación espiritual.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa