Locales

Niños y niñas de comunidades de Camoapa reciben regalo navideño

por | 27/12/2011, 2:29:PM | Locales

Yasmir Lanzas tiene cinco años de edad y vive en la comunidad de Masigue, él junto a más de 600 niños y niñas recibieron un regalo navideño. En la actividad de entrega de juguetes Yasmir recibió un carrito y al tenerlo en sus manos dijo que era un regalo del Niño Dios.

El pequeño supo que los juguetes habían sido enviados por personas de buena voluntad a quienes les envió su agradecimiento.

Una de las madres de familia, Yamileth Aragón, dijo que la entrega de juguetes es una buena iniciativa que permite dar alegría a muchos niños. Aseguró que debido a las limitantes económicas no pueden comprarles juguetes a sus hijos.

Aragón agradeció a la gente que colaboró con la emisora e hizo un llamado para que todos los años se haga el mismo esfuerzo.

Sonrisas en Navidad

El pasado sábado Radio Camoapa repartió juguetes a los niños y niñas de las comunidades de Masigue, La Calamidad y en algunos hogares a la orilla del camino de estas comarcas. Los juguetes fueron donados por instituciones y personas de buen corazón que decidieron compartir con la niñez pobre de Camoapa gracias a la propuesta de la emisora que solicitó la colaboración en una recolecta previa.

En la recolecta de juguetes, realizada el domingo 18 de diciembre, se recibieron 683 unidades entre juguetes, ropa, calzado y vasos con caramelos en su interior. Entre lo entregado a los pequeños habían cosas nuevas y usadas, pero en buen estado.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció a las personas por compartir con los niños y niñas en la Navidad, aceptando la propuesta de llevar un momento de alegría a la niñez rural en una época tan especial.

Según Duarte un grupo de trabajadores y colaboradoras de Radio Camoapa asumieron la tarea de entregar los juguetes.

Algunos niños y niñas que recibieron su juguete expresaron su alegría por su regalo y agradecieron a las personas que donaron esos juguetes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa