Los niños y niñas de Camoapa participaron ayer en el desfile de Camoapa en lo que estima la participacion de al menos un mil caballistas provenientes de la localidad y otros municipios del pais. La actividad inicio a las dos y media de la tarde en las inmediaciones de la Asociacion de Ganadores.

La actividades infantiles iniciaron el pasado sábado con el rodeo infantil en Rancho Rojo y ahi mismo se realizo la imposición de la banda a la novia hipica infantil niñita Jasmin Daniela Alemán Flores. La edición 2015 del hipico infantil fue dedicado a la niña Escarleth Wilmaria Fernandez, originaria de Juigalpa Chontales.

La novia hipica infantil, Jasmin Aleman Flores, quien encabezo el desfile, se mostró muy complacida por la gran participación de niños y niñas en el desfile. Dijo que es un orgullo representar el hipismo infantil camoapeño y espera que otras niñas tenga esa oportunidad.

Uno de los padres de familia el señor Edgardo Duarte, comentó que es importante que los padres incentiven y apoyen a sus hijos e hijas al hipismo ya que es parte de la idiosincracia de los camoapeños.

La actividad concluyó con la terturlia en los salones de la Asociacion de Ganderos de Camoapa.