Locales

Niños y niñas de Camoapa se lucen en desfile hipico infantil

por | 28/09/2015, 8:20:PM | Locales, Noticias

Los niños y niñas de Camoapa participaron ayer en el desfile de Camoapa. Se estima la participación de al menos un mil caballistas provenientes de la localidad y otros municipios del país. La actividad inicio a las dos y media de la tarde en las inmediaciones de la Asociación de Ganadores.

La actividades infantiles iniciaron el pasado sábado con el rodeo infantil en Rancho Rojo y ahí mismo se realizo la imposición de la banda a la novia hípica infantil niñita Jazmín Daniela Alemán Flores. La edición 2015 del hípico infantil fue dedicado a la niña Escarleth Wilmara Fernández, originaria de Juigalpa Chontales.

La novia hípica infantil, Jasmin Alemán Flores, quien encabezo el desfile, se mostró muy complacida por la gran participación de niños y niñas en el desfile. Dijo que es un orgullo representar el hipismo infantil camoapeño y espera que otras niñas tenga esa oportunidad.

Uno de los padres de familia el señor Edgardo Duarte, comentó que es importante que los padres incentiven y apoyen a sus hijos e hijas al hipismo ya que es parte de la idiosincrasia de los camoapeños.

La actividad concluyó con la tertulia en los salones de la Asociación de Ganaderos de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa