Locales

Niños y niñas con capacidades diferentes participan en competencia municipal

por | 22/06/2011, 11:34:AM | Locales


A pesar de tener dificultades para hablar algunos niños y niñas de Camoapa que participaron en olimpiadas municipales este pasado fin de semana dijeron sentirse felices por ser parte de la competencia deportiva.

Los más destacados en cada una de las categorías participarán en las olimpiadas departamentales a realizarse en los próximos días.

El presidente del capítulo de Los pipitos Camoapa, señor Rafael Lira, dijo que contaron con el apoyo del profesor de educación física de la escuela Juan María Duarte, Bismarck Sánchez.

Mencionó que los niños se encontraban entusiasmados por la competencia, aunque aseguró que no todos irán a la competencia departamental, “únicamente participarán los que ganaron en cada una de las categorías” afirmó Lira.

Una de las madres de familia, Adalila Montenegro, se mostró satisfecha con la participación de su hija en la competencia municipal.

Otra de las madres, la señora Azucena Téllez, comentó que a sus dos hijos les gusta participar en todas las actividades que organiza Los Pipitos y que a los niños y niñas con capacidades diferentes les gusta ser tomados en cuenta y ser queridos por la sociedad.

Escuche a los deportistas en este audio: {mp3}audionotas/sondeo nios pipitos{/mp3}

Vea la galería de Fotos

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa