Locales

Niño perdido fue encontrado gracias a la colaboración de los radioescuchas

por | 05/04/2012, 2:55:PM | Locales

Hay que tener mucho cuidado con los niños pequeños esa fue seguramente la lección que se llevaron los padres del niño Ictan Yontan Serrano Valdez de cuatro años de edad que se extravió durante tres horas. Gracias a la colaboración de la comunidad el niño fue encontrado en el sector del barrio nuevo amanecer.

Según la madre del menor, la señora Perla Valdez, el menor se perdió cuando se fue detrás de unos niños que al igual que Ictan jugaban en el parque.

Luego de una hora y medio aproximadamente haciendo el llamado a través de los micrófonos de Radio Camoapa, unas personas llamaron a las líneas de la emisora para informar que tenían al niño de cuatro años de edad.

El padre del menor William Serrano, agradeció a las personas que colaboraron con la búsqueda de su hijo e instó a los padres de familia a que cuiden más y mejor a los niños para evitar ese tipo de incidentes, que lo único que deja es desesperación.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, cada vez que la emisora atiende ese tipo de casos, insiste en la necesidad que los padres de familia tengan cuidado con los niños, principalmente si los menores son inquietos.

Deysi Fernández, de playa dorada Florida en Miami, escribió en el facebook de Radio Camoapa, palabras de felicitaciones. “Amigos mis más grandes admiraciones por el gesto tan humanitario que tuvieron no solo en Nicaragua lo supimos, sino lo supo el mundo entero que los ve. Sigan siendo la emisora de la comunidad, mis respetos y mis aprecios que se lo merecen el esfuerzo que hacen es grande muchas, pero muchas felicitaciones”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa