Locales

Niñez y adolescencia con capacidades diferentes de Camoapa celebran su día

por | 29/08/2011, 11:03:AM | Locales

Con una marcha y un almuerzo los niños, niñas y adolescentes con capacidades diferentes de Camoapa celebraron este pasado viernes su día. La actividad se realizó gracias a la colaboración de algunos negocios y personas particulares del municipio.

El presidente del capítulo Los Pipitos de Camoapa, Rafael Lira, dijo que el apoyo de las organizaciones ha sido a medias. Aunque aseguró que los niños y niñas ahora son atendidos en el sistema educativo y de salud.

Lira agradeció a las personas que colaboraron para organizar la actividad para los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Indicó que en la celebración no participaron todos los afiliados del capítulo, porque la organización no cuenta con suficientes recursos para movilizarlos y que únicamente participaron los niños y niñas de la ciudad y de la comunidad El Pochote.

La señora Emilce Jirón , madre de familia y fiscal de la directiva, dijo que si no fuera por el apoyo de la población no realizarían la actividad, además agradeció a las personas que colaboraron para efectuar la celebración.

Los niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes disfrutaron de un rico almuerzo y refrescos preparados por las madres que integran la directiva. El día nacional de las personas se conmemora todos los 25 de agosto de cada año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa