Locales

Niñez honrará la vida de las madres

por | 03/05/2013, 3:41:PM | Locales

Ángel de mi guarda es el concurso de pintura que promueve en el mes de mayo la Casa de la Mujer de Camoapa, bajo el lema “Mi mamá y yo vivimos limpio y bonito”.

Promover la limpieza y el amor a la madre son valores que el concurso desarrollará en los niños y niñas de preescolar y primaria de los centros educativos de Camoapa, así lo considera Alberto Sandoval y otros camoapeños de la localidad.

El jurado calificador estará integrado por pintores del municipio, entre ellos el profesor Enrique Gaitán. Los jueces valorarán el tema y la originalidad de los trabajos, señaló la promotora de la Casa de la Mujer, Marisol García.

Los participantes podrán entregar sus trabajos hasta el 22 de mayo puntualizó García, quien agregó que en el concurso también pueden participar los niños y niñas que no asisten a un centro escolar.

Las categorías que concursarán son: preescolar, primero y segundo grado, tercero y cuarto grado y quinto y sexto grado de primaria, en cada una al igual que el año pasado, los ganadores recibirán premios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa