Locales

Niñez de Camoapa beneficiada con programa alimenticio

por | 11/03/2011, 11:35:AM | Locales

Nueve mil niños y niñas del municipio de Camoapa se beneficiarán con el programa alimenticio este año, afirmaron las autoridades locales del Ministerio de Educación, Mined Camoapa.

La delegada del Mined Camoapa, licenciada Silvia Díaz, aseguró que todos los centros educativos que atienden educación inicial y primaria ya recibieron los alimentos necesarios para dos meses.

Díaz comentó que el ministerio ofrece tres alimentos básicos: arroz, frijoles y cereal. También explicó que este año efectuarán una supervisión de la entrega de alimentos porque el año pasado los maestros y los padres de familia sustituyeron el cereal por otro refresco con preservantes.

La señora Petrona Fargas, madre de familia, dijo que la iniciativa es buena porque existen niños y niñas que llegan a las escuelas sin alimentarse y eso provoca en algunas ocasiones bajo rendimiento académico.

La funcionaria del Mined Camoapa agregó que este año el programa alimenticio hará tres entregas en el municipio de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa