Locales

Niñez celebrará el octavo aniversario de Radio Camoapa

por | 19/04/2012, 8:09:PM | Locales

Los niños y niñas de Camoapa también tienen su lugar en la celebración del octavo aniversario de Radio Camoapa, pues participarán en las competencias de la cuchara con huevo y encostalados. Ambas actividades recreativas están programadas para las cuatro de la tarde del viernes 20 de abril.

En el caso de la cuchara con el huevo, el director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira y el personal decidieron que la competencia iniciara frente al Colegio San Francisco hasta llegar a la esquina de Llamadas Heladas. Y la competencia de los encostalados se realizará desde Sorbetería Central hasta la esquina de Llamadas Heladas.

El responsable de la actividad recreativa es el profesor Fernando Silva, quien aprovechó para invitar a los estudiantes de los centros educativos de Camoapa a participar en esa competencia.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que en ambas competencias participarán solo diez niños y niñas menores de diez años, además comentó que hay premios para los ganadores de los tres primeros lugares.

Para ambas competencias, el primer lugar ganará una camiseta, una gorra Eurolate, y 100 córdobas en efectivo. El segundo lugar una gorra, una camiseta y 50 córdobas en efectivo y para el tercer lugar una camiseta y gorra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa