Locales

Niñas de Camoapa representarán a Nicaragua en competencia de minivolibol CA

por | 16/06/2011, 1:06:PM | Locales

El equipo femenino de Camoapa ganó esta semana la competencia nacional de minivolibol que se realizó en el Polideportivo España, en Managua.

El equipo de la escuela Juan María Duarte representó al departamento de Boaco en la competencia y por esta victoria las jovencitas representarán a Nicaragua en los juegos deportivos centroamericanos a realizarse en los próximos meses.

La niña Julissa Herrera, dio gracias a Dios por haber obtenido el primer lugar en la competencia e invitó a los estudiantes a que practiquen algún deporte.

El entrenador del equipo, profesor Bismarck Sánchez, se mostró satisfecho por el logro obtenido. Comentó que las niñas están emocionadas porque Camoapa representará a Nicaragua en los juegos centroamericanos.

Las niñas compitieron contra los equipos de los municipios de Chinandega, Comalapa, Managua y Granada. En la final el equipo de Camoapa se enfrentó a la selección de León.

El director de la escuela Juan María Duarte, profesor Fernando Silva, dijo que el éxito es para Camoapa, para los padres y madres de familia, y en especial para las niñas.

Silva también felicitó al profesor de educación física, Bismarck Sánchez, por el empeño y entrenamiento que le dio a las jugadoras.

El Concejo municipal y la comunidad educativa del centro Juan María Duarte dieron la bienvenida al equipo ganador, que realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad con el trofeo de la victoria.

Escuche a las jovencitas ganadoras de este evento deportivo.{mp3}sondeo_minivolibol150611{/mp3}

Visite la galería de fotos sobre esta nota 

 

 


Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa