Locales

Niñas de Camoapa ganan primer partido de volibol en torneo centroamericano

por | 26/07/2011, 4:15:PM | Locales

Las niñas de Camoapa ganaron esta semana el primer partido de volibol en el torneo centroamericano que se realiza en Nicaragua. El equipo femenino de volibol se alzó con la victoria frente a sus homólogas de El Salvador.

Las niñas jugaron contra el Salvador cinco set y ganaron tres, el último con una gran diferencia de 21 a 9.

Las niñas estudian en la escuela Juan María Duarte, de Camoapa, y fueron entrenadas por el profesor Bismarck Sánchez, docente de ese centro educativo.

El entrenador comentó vía telefónica que al inicio las niñas estaban nerviosas, pero después superaron sus temores y ganaron.

El profesor Sánchez, explicó que las niñas jugarán mañana miércoles contra el equipo de Panamá. Aseguró que si ganan a ese equipo pasarán a la final a competir con el ganador del equipo B.

La niña Joselin Díaz, se mostró satisfecha porque el equipo ganó el primer partido. Aprovechó para enviar un saludo a Camoapa y agradeció el apoyo que recibieron para que participaran en el campeonato centroamericano.

El director de la escuela Juan María Duarte, profesor Fernando Silva, se mostró contento con la noticia que las niñas ganaran su primer partido y elogió el trabajo que ha realizado el profesor Sánchez al entrenar a las pequeñas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa