Locales

Niña de Camoapa gana primer lugar del concurso nacional del mejor estudiante

por | 24/08/2017, 12:00:PM | Locales

El 22 de agosto se realizó el concurso del mejor estudiante a nivel nacional. La ganadora es la camoapeña Dania Saraira García Picado, estudiante de la escuela Agustina Miranda de Quezada en Camoapa.

Está es la segunda vez que gana el primer lugar en concursos escolares, anteriormente gano el primer lugar en la disciplina de lengua y literatura .

Lidia Picado, mamá de la niña dijo que se siente orgullosa de saber que su hija obtiene logros.

Dania García, expresó que para ella fue una sorpresa cuando la llamaron para decirle que era la ganadora del primer lugar. Ella agradeció a su mamá porque siempre estuvo con ella en todo momento.

Picado comenta que el estudiante debe dedicar tiempo a sus estudios y sobre todo leer, investigar y cada día tener el deseo de conocer y aprender.

En educación primaria la mejor alumna fue la niña García Picado, de Camoapa, departamento de Boaco (centro), y Josué Antonio Zelaya Espinoza, del centro educativo «Monseñor Madrigal» en el municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia (norte), de acuerdo con la información. En la modalidad de secundaria, la mejor estudiante fue Raudez Téllez, seguido de Jonathan Jossué Treminio Obando, del Instituto Franciscano Rubén Darío, en el municipio de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa (norte).

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa