Una persona herida por arma blanca, y un accidente de tránsito, son algunas incidencias reportadas durante la celebración de Navidad en Camoapa.

El jefe de la Policía Nacional, comisionado Norvin Díaz, confirmó lo ocurrido el fin de semana. Dijo que los dos casos, hubo influencia de alcohol.

La persona involucrada en el accidente de tránsito es José Antonio Pérez, de la comarca Laguna Negra.

Pérez viajaba en una moto placa BO 5738 y frente a la finca Palo Solo del señor Noel Díaz, perdió el control de la motocicleta. Fue atendido por miembros de la cruz roja y actualmente esta internado en el Hospital de Boaco, a la espera de una operación, pues tiene una fractura en su pierna izquierda.

Otro caso es del joven Elvin Rivera, habitante del barrio Pedro Joaquín, aparentemente tomaba en compañía de otras personas y fue puñaleado.

Según el jefe de la Policia, el autor de este delito se dio a la fuga. Y Rivera se encuentra en el Hospital de Boaco y su estado de salud es reservado.

A nivel nacional La Policía de Nicaragua reportó 17.654 llamadas de emergencia y 2 personas fallecidas el día de la Navidad, informó ayer una fuente oficial.

"Se atendieron 17.654 llamadas de la ciudadanía requiriendo servicios de nuestra Policía Nacional en todo el país, (...) hubo 2 personas fallecidas", dijo la vicepresidenta Rosario Murillo en un reporte, emitido a través de medios del Gobierno.

De los fallecidos, uno fue víctima de homicidio en un municipio del norte de Nicaragua y otro en un accidente de tráfico, en la misma zona, fronteriza con Honduras.