Locales

Municipalidad comienza a implementar nuevos aranceles en impuestos

por | 04/01/2012, 7:20:PM | Locales

La Alcaldía Municipal de Camoapa implementará el aumento de los impuestos que aprobó el Concejo Municipal el año pasado. El incremento se hará efectivo en los todos los negocios matriculados de la ciudad de Camoapa, en el área de catastro, registro civil y fierro.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, indicó que el aumento se hizo efectivo a partir esta semana en todos los impuestos. Mencionó que en el caso de catastro el aumento fue entre cinco y diez córdobas por manzana. También aseguró que las partidas o certificados de nacimientos también tendrán un leve incremento, aunque no lo especificó.

El edil explicó que esa decisión se tomó debido a que en 10 año no hubo un incremento en los impuestos. Dijo que el aumento es poco en comparación a otras municipalidades.

El responsable del área de cobranza de la alcaldía, el señor Reynaldo Rodríguez, señaló que el aumento en el impuesto de los negocios de la ciudad fue diferenciado entre el cinco y 18 por ciento debido a la clasificación de los negocios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa