Locales

Multitudinaria manifestación del PLI-UNE en Camoapa

por | 12/09/2011, 3:06:PM | Locales

Una multitudinaria manifestación se realizó este fin de semana en el municipio de Camoapa para la presentación del plan de gobierno de los candidatos de la alianza PLI-UNE.

La actividad inició a las 11 de la mañana con una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad y finalizó con un acto en el estadio municipal Virgilio Flores y Flores.

El candidato a la presidencia por el PLI Fabio Gadea Mantilla, se hizo acompañar a esa manifestación por su fórmula presidencial Edmundo Jarquín, el diputado Eduardo Montealegre, entre otros.

El mitin político inicio con la bienvenida a cargo del coordinador del PLI-UNE en Camoapa Donalid Hernández, quien agradeció la masiva presencia de la población camoapeña y de los municipios aledaños.

El candidato a primer diputado nacional por ese partido, Eduardo Montealegre, dijo que la fórmula del PLI en la mejor opción que tiene el pueblo de Camoapa. Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los liberales.

El candidato presidencial del PLI Fabio Gadea Mantilla prometió fundar un gobierno con igualdad de oportunidad, democrático y para todos los nicaragüenses.

Gadea Mantilla expuso algunas de sus propuestas del plan de gobierno dirigidos a los ancianos y jóvenes del país. Además se comprometió de reducir el Impuesto del Valor Agregado (IVA) del 15 al 12 por ciento.

El candidato a diputado suplente por el departamento de Boaco, Marlon Urbina, se mostró satisfecho por la actividad partidaria que superó las expectativas de los organizadores municipales.

Al finalizar todos los simpatizantes de Fabio Gadea regresaron a sus lugares de origen. En la actividad participaron delegaciones de San Lorenzo, Teustepe, San José de los Remates, Matiguás, entre otros.


Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa