Locales

Mujeres embarazadas con espacio propio para sus partos

por | 01/08/2017, 1:00:PM | Locales

Con la nueva casa Materna, las mujeres se sienten cómodas y seguras pues en caso de emergencia tendrán la atención inmediata de los doctores del Hospital de Camoapa. El martes la alcaldía inauguró el proyecto con la presencia de los trabajadores de la comuna y del Hospital, además de embarazadas.

Las mujeres embarazadas dicen que no les han informado cuando las van trasladar a la nueva casa materna. Ellas se muestran contentas con la nueva infraestructura.

El director del hospital, Norvin Guerrero, agradeció a las autoridades locales por ejecutar el proyecto con el cinco por ciento que le corresponde al Ministerio de Salud.

Teresa Rodríguez Urbina, alcaldesa de Camoapa, dijo que se ejecutaron dos millones quinientos mil córdobas. En la primera etapa en el año 2016 se invirtió un millón de córdobas y para este año 2017 un millón quinientos mil.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa