Locales

Mujeres de Camoapa listas para feria de comida rápida

por | 13/08/2011, 10:20:AM | Locales

Las mujeres de Camoapa organizadas en los cursos de cocina nacional e internacional impartidos por la Casa de la mujer Nuestra Señora de Monserrat están listas para participar en la feria de comida rápida.

 

La señora Jesenia García, dijo que participará en la actividad organizada con el fin de recaudar fondos para la casa de la mujer, además comentó que con el curso de cocina mejoró la forma de preparar los alimentos para su hogar.

García hizo un llamado a la población para que asistan a la feria donde ofrecerán comida nacional e internacional a buen precio.

Ernestina Duarte Vallecillo, espera que todas las mujeres cooperen en la actividad y señaló que los precios de las comidas estarán al alcance del bolsillo de la población.

La instructora del curso de cocina nacional, señora Cristina Carmona, explicó que todas las mujeres están entusiasmadas con la actividad. Mencionó que venderán tacos, enchiladas, quesillo, vigorón, entre otros platillos.

La responsable de la Casa de la Mujer Nuestra Señora de Monserrat, licenciada Grechen Martínez, dijo que también ofrecerán repostería y espera que la población apoye la actividad donde las mujeres demostrarán los conocimientos aprendidos.

La actividad se realizará el sábado 13 de agosto a partir de las 10 de la mañana en el costado oeste del parque central de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa