Locales

Mujeres de Camoapa con oportunidad de formación

por | 10/03/2011, 1:44:PM | Locales

Las mujeres de Camoapa tendrán la oportunidad de formación a través de los cursos de costura y bisutería que ofrecerá la Casa de la Mujer Nuestra Señora de Montserrat.

Una de las promotoras de la casa de la mujer, licenciada Gretchen Martínez, comentó que el objetivo de los cursos es ofrecer a las mujeres la oportunidad de aprender un oficio. Por lo que hace un llamado a las todas las interesadas a que se acerquen a las instalaciones de la organización.

Martínez expresó que las inscripciones ya están abiertas y posiblemente los cursos inicien en los próximos días aunque eso dependerá de la matrícula.

La promotora de la casa de la mujer explicó que el costo en el curso de costura es de cinco córdobas la matrícula y diez la mensualidad. Y el curso de bisutería 230 córdobas, con este dinero se comprarán los materiales a utilizar en los cursos.

La señora Martina González, expresó que gracias a los cursos que imparte la casa de la mujer, ella tiene una pequeña panadería en su hogar. Aseguró que los cursos son una oportunidad para las mujeres que les permite mejorar la economía familiar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa