Locales

Mujer nicaragüense aparece muerta en Florida

por | 16/07/2016, 3:38:PM | Locales

(Periódico HOY) Una mujer nicaragüense fue encontrada muerta en su apartamento de Sweetwater, Florida, y las autoridades están investigando el caso como un homicidio. La mujer vivía con su hijo menor de edad, según dijeron los vecinos en declaraciones a Telemundo.

El caso es investigado por la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade. La fallecida es Lizbeth Sándigo, originaria del departamento de Chontales. El cadáver habría sido descubierto el jueves catorce de julio por la hermana de la víctima, quien acudió al apartamento a asegurarse de que se encontraba bien, luego de que no contestó el teléfono por varios días, dijo una vecina.

“La hermana fue a mi apartamento a buscar la llave, porque no le contestaban el teléfono por cuatro días. Yo le entregué la llave y ella vino y encontró eso”, dijo a Telemundo la administradora del edificio, quien fue identificada solo como Elcy.

Elcy describió a la víctima como “una mujer maravillosa, una mujer educada, una mujer trabajadora”. “Estuvo conmigo hace dos noches y compartimos unas horas, porque éramos amigas, llevaba muchos años viviendo aquí”, agregó Elcy.

Agentes de Policía permanecieron en el edificio hasta pasada la medianoche.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa