Locales

Muerte de Ibarra destapa conflicto de tierra

por | 08/06/2012, 6:19:PM | Locales

La muerte de Erick Martín Ibarra destapó el conflicto de tierras entre las familias Sandoval, del municipio de San Lorenzo, e Ibarra, de Camoapa.

 

En sus declaraciones la señora Verónica Ibarra, aseguró que la muerte de su hijo es el resultado de un conflicto de tierra por una propiedad de 130 manzanas ubicada en la comarca El Mango, jurisdicción del municipio de San Lorenzo. Además señaló a la familia Sandoval como los supuestos autores de la muerte de su hijo de 35 años.

La señora Maribel Centeno Bravo, hermana de María del Socorro Sandoval, dueña de la propiedad supuestamente en litigio, dijo a este medio de comunicación que su familia no está involucrada en ese delito e indicó que la señora ha relacionado el problema de las tierras con el asesinato.

Ayer mismo la Policía Nacional detuvo a Juan Carlos Monterrey, de 30 años de edad, para investigar el delito de asesinato. El joven trabaja como cuidador de la finca en litigio. Hasta el cierre de esta edición Monterrey continuaba detenido en la estación policial de Camoapa.

Su mamá la señora María Adilia Monterrey comentó que su hijo es inocente y lamentó la forma de actuar de la Policía Nacional.

Erick Martín Ibarra, fue acribillado el pasado miércoles a balazos, en la comarca Las Trincheras, cuando viajaba en una moto en compañía de sus hijos de ocho y once años. Los menores resultaron ilesos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa