Locales

Montes Verdes celebró sus Fiestas Tradicionales

por | 01/05/2017, 12:00:AM | Locales

Cuatro días de fiestas tuvo la comunidad de Montes Verdes de Camoapa, que celebró sus fiestas tradicionales en honor a San Isidro Labrador. Entre las actividades programadas el pasado sábado se efectuó la carrera de caballos con la participación de once competidores.

Uno de los miembros del comité organizador, el señor Pedro Perez, agradeció a todas las personas que acompañaron y asistieron a las fiestas tradicionales de la comarca. Y afirmó que la celebración se organizó con el objetivo que los pobladores y visitantes se divirtieran.

En la competencia de caballos el primer lugar lo obtuvo el señor Axel Solano con su caballo el Grano de Oro. Luego de la carrera inició la corrida de toros con la ganadería de los señor Donald Perez Millas y José Luis Sandoval Mora.

Las fiestas de Montes Verdades concluyeron el domingo  30 de abril con la {ultima corrida de toros y una fiesta bailable por la noche.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa