Locales

Misioneros del Santuario de la Medalla Milagrosa harán visitas

por | 31/03/2012, 10:32:AM | Locales

Entrega de Ivania Ampié Barcia, Red de Comunicadores RCE.- Unas 30 personas, miembros de las diferentes comunidades del Santuario la Medalla Milagrosa, participaron en la reunión de preparación de los Misioneros que realizarán una jornada de evangelización en la comarca La Embajada. La evangelización esta prevista a efectuarse el16 de abril.

Según el señor Virgilio Duarte uno de los objetivos de esta actividad es fortalecer capacidades en los misioneros del Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de cara a la Misión Diocesana.

También se pretende motivar en los participantes, prácticas de evangelización como una estrategia y sensibilizar a la población en cuanto al anuncio del encuentro con Cristo para tener una vida nueva.

Otro de los objetivos es reflexionar y adquirir mayores destrezas y habilidades a través de la participación y práctica de miembros con experiencias, que estarán nuevamente participando en la Misión.

Duarte remarcó la importancia de la oración tanto por la Misión, los misioneros como a las familias que se visitarán en esta jornada.

Darío Martínez expresó que al practicar la metodología a implementar, “nosotros los miembros que por primera vez vamos a participar haremos una mejor preparación por lo cual esperamos dar el mensaje con mayor apropiación”.

La señora Bertha Suárez indicó: “me parece bien la iniciativa de esta preparación para anunciar el mensaje de nuestro señor Jesucristo, esperamos bendiciones para los misioneros y los que nos van a estar recibiendo en sus hogares”.

Suárez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los otros miembros de comunidades que aún no se han incluido en la misión, recordemos el mandato del señor: “Id y anunciad la buena Nueva, invitando a la conversión”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa