Locales

Misioneros de la isla de Ometepe evangelizarán en Camoapa

por | 05/04/2013, 2:38:PM | Locales

Aproximadamente 60 misioneros provenientes de la isla de Ometepe llegarán a Camoapa para colaborar con la misión evangelizadora en la parroquia Medalla Milagrosa. La visita forma parte de las actividades del movimiento diocesano de las misiones.

El párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Jimmy Ortega, indicó que los misioneros llegarán el próximo sábado por la tarde y trabajarán casa a casa dentro del límite territorial de la parroquia.

El sacerdote aseguró que todas las parroquias de la diócesis de Granada, tendrán que visitar otras comunidades para llevar el mensaje del evangelio. Dijo que en el caso de la iglesia Medalla Milagrosa visitará una parroquia en el municipio de Boaco.

Según el portal de la Diócesis de Granada la misión evangelizadora dará inicio el próximo este sábado 6 de Abril con el envío de los misioneros y se prolongará hasta el 21 de Abril. La misa de envío será presidida por el nuncio apostólico Fortunatus Nwachukwuy concelebrada por el obispo de la Diócesis monseñor Jorge Solórzano Pérez y el clero.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa