Locales

Misa en acción de gracias por ocho años de trabajo en la comunidad

por | 25/04/2012, 6:14:PM | Locales

Una misa de acción de gracias por ocho años de trabajo en la comunidad realizo Radio Camoapa. La eucaristía se efectuó ayer en la parroquia San Francisco de asís.

En la misa participaron los trabajadores de la emisora, pues era necesario agradecer a Jesús de la Buena Esperanza por los favores recibidos.

En su homilía, el padre Mario Alemán, felicitó a Radio Camoapa por un año más al servicio a la comunidad. Dijo que la emisora ha ayudado a emitir el evangelio por todas las comunidades.

Los trabajadores de la emisora leyeron la lectura y otros apoyaron en la recolección de la limosna.

La profesora Virgenza Sotelo, a través de una carta saludó y felicitó al director de Radio Camoapa y sus trabajadores por la labor radial y periodística que realizan a favor del desarrollo y porvenir del municipio.

“El éxito en estos ocho años son producto del esfuerzo, el empeño, la perseverancia y el quehacer cotidiano que lleva el sello de alegría, amor y solidaridad. Toda una labor profesional en la comunidad para la comunidad y por la comunidad”, afirmó la maestra Sotelo.

La comunidad católica San Judas Tadeo, también aprovechó para felicitar a la emisora por su aniversario. Según la misiva de la congregación religiosa “envían sus más cordiales saludos con motivo de celebrar su octavo aniversario de vida radial en tan prestigiosa emisora. Dios le bendiga tan grande labor en beneficio de nuestra ciudad”.

Núria Jiménez Huertas, coordinadora Proyectos de San Just Solidari para Nicaragua, escribió “estimado Juan Carlos, amigos y amigas de Radio Camoapa Estéreo, me sumo a las felicitaciones y demás compañeros de la Permanente de San Just Solidari para desearles lo mejor que en su octavo aniversario, y sigan adelante con el mismo entusiasmo y compromiso”.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que aún faltan algunas actividades de Radio Abierta y que la celebración concluirá con la rifa este 30 de abril. Ayer por la noche el programa Lucero Musical fue trasmitido desde Luigi’s Bar 2.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa