Locales

Minsa supervisara establecimientos durante fiestas patronales

por | 28/09/2016, 3:05:PM | Locales

El Ministerio de Salud (Minsa), en Camoapa, implementará durante los dias de las fiestas patronales un plan que les permita supervisar los negocios que manipularán alimentos, así como la distribución de preservativos para proteger la salud de la población.

La directora del Minsa Camoapa, doctora Norma Ortiz, expresó que desde la semana pasada realizan visitas a restaurantes y otros negocios para verificar si tienen su autorización santinaria y agregó que en los establecimientos temporales se hará una supervision permanente.

Ortiz explicó que tienen garantizado al menos dos mil condones para distribuir entre la población que lo requiera. Ademas se harán exámenes de papanicolau a las mujeres y pruebas de VIH a la población en general.

La funcioanria aseguró que todas estas acciones van encaminadas a garantizar la salud de los habitantes de Camoapa y de las personas que llegarán a la ciudad durante los dias festivos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa