Locales

Minsa Camoapa brinda informe sanitario de las fiestas patronales

por | 17/10/2011, 10:15:AM | Locales

“Se logró cumplir con el ciento por ciento del plan presentado para las fiestas patronales”, aseguró el responsable de higiene y epidemiología del Hospital de Camoapa, licenciado Félix Matuz.

El funcionario expresó que hasta el momento no se ha detectado ninguna enfermedad provocada por las actividades de los primeros días del mes de octubre, como resultado del trabajo preventivo realizado por el Ministerio de Salud de Camoapa.

Matuz indicó que lo importante es que garantizaron a la ciudadanía seguridad ambiental, alimenticia e hídrica en actividades como la supervisión a 48 negocios temporales y permanentes o como la revisión de 26 mujeres trabajadoras del sexo.

Otras acciones realizadas por el Minsa Camoapa fueron la distribución de 200 litros de cloro, casi dos mil preservativos y 200 lubricantes entre la población.

Matuz dijo que realizaron 10 muestras de agua y se visitó la planta procesadora de Enacal Camoapa, es por ello que considera que el trabajo fue un éxito durante el periodo festivo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa