Locales

Mined reacciona en caso de proyecto de reparación de la escuela

por | 18/04/2012, 6:03:PM | Locales

La delegación departamental en Boaco del Ministerio de Educación (Mined) sentó su posición con relación al caso del proyecto de reparación de la Escuela Esperanza Sequeira, que aparece como terminado ante la Alcaldía Municipal cuando no se han ejecutado las mejoras, sin embargo en varios cheques que suman 140 mil pesos para la obra fueron entregados a la exdelegada del ministerio, Silvia Díaz.

Un comunicado institucional fue leído por el encargado departamental del Mined, ingeniero Jared Obregón, ante los medios de comunicación locales donde abordan varios puntos sobre el caso que ha sido investigado y publicado por Radio Camoapa y varios medios de circulación nacional.

Para conocimiento de la población dejamos íntegramente la lectura del comunicado en la propia voz del ingeniero Jared Obregón.

BITE COMUNICADO {mp3}audionotas/comunicado mined{/mp3}

Esta es la reacción oficial del ministerio de educación sobre el caso de la escuela Esperanza Sequeira ubicada en la comarca Salgado número dos, cuya reparación había sido reportada por la municipalidad como concluida.

El comunicado todavía no brinda respuesta sobre lo que ocurrió con la ejecución del proyecto de reparación y la comunidad pide una información clara que explique lo sucedido con los fondos o materiales supuestamente comprados.

Enlaces:

Aumenta escándalo por reparación de escuela rural

Escándalo por proyecto de reparación de escuela

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa