Locales

Millonaria inversión pública para el municipio de Camoapa

por | 03/03/2012, 10:01:AM | Locales

Una millonaria suma de dinero se invertirá en el municipio de Camoapa en obras públicas a través del presupuesto general de la república así lo anunciaron los representantes del gobierno central en la localidad.

El representante del gobierno en Camoapa licenciado Luís Velásquez Manzanares, indicó que esa inversión se ejecutará a través del Presupuesto General de la República.

Entre los proyectos que se ejecutarán en Camoapa está el mejoramiento de caminos rurales, la electrificación en los barrios de la cuidad de Camoapa, adoquinados, reparación de caminos asfaltados, salud, entre otros.

Velásquez agregó que solo para concluir los dos proyectos de adoquinados de Boaco Viejo-Parmalat y Rancho Rojo-La Calamidad, se invertirán más de 200 millones de córdobas.

El funcionario indicó que estos proyectos serán ejecutados a partir del mes de marzo ya que el presupuesto se aprobó a mediados de febrero.

Por su parte el alcalde municipal de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, destacó la inversión pública en la localidad y aseguró que ese se debe a la buena coordinación que existe entre el gobierno local y las autoridades centrales.

El edil indico que el gobierno municipal continuará la gestión de más proyectos de reparación de caminos ya que es la principal demanda de la localidad.

El señor Bernardo Sánchez, poblador de Camoapa, espera que todos los proyectos que se planificaron se ejecuten en beneficio del desarrollo de la población camoapeña y espera que continúe esa misma coordinación entre las autoridades locales y centrales del país.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa