Locales

Militantes sandinistas cuestionan secretismo político.

por | 16/08/2017, 4:17:PM | Locales

Militantes del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional cuestionan el secretismo político entorno a las candidaturas de cara a las elecciones 2017. Hasta las cinco de la tarde de este 15 de agosto se desconocen quienes son las personas que representarán al partido de gobierno en las votaciones del cinco de noviembre.

Hasta la fecha se conocen solo las y los candidatos de la Alianza PLC, quienes fueron presentados en conferencia de prensa el 25 de mayo y Ciudadanos por la Libertad el 14 de julio.

Según el calendario electoral, de acuerdo al artículo 77, los partidos políticos tienen hasta el día 21 de agosto para hacer sus inscripciones o respectivas correcciones o anular su participación en el proceso electoral.

Ramón Moncada es militante del partido de gobierno, se integró a la revolución popular Sandinista en 1979, en los años 80, alcanzó el rango de teniente y fue jefe de investigación militar, señala que el secretismo político por parte del FSLN ha sido una constante.

Moncada agrega que los partidos políticos deberían presentar con anticipación las candidaturas.

Ramón Mendoza Urbina se desempeñó en distintos cargos dentro de las estructuras del Frente Sandinista, asegura que ese secretismo político o tardanza para presentar a los candidatos afecta la imagen del partido.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa