La niñez camoapense necesita un lugar bonito y atractivo para distraerse, ese lugar podría ser el parque municipal central, si contara con juegos recreativos en buen estado.

En las últimas semanas la Alcaldía de Camoapa, ha trabajado en mejorar el aspecto de ese lugar, ubicado en el centro de la ciudad, bordeado por negocios y la Iglesia San Francisco de Asís, principal templo del municipio.

Hasta el momento han pintado las bancas, las verjas y podado los arbustos, pero aún falta mucho camino por recorrer, asegura la vicealcaldesa de Camoapa, licenciada Teresa Rodríguez.

La funcionaria expresó que el parque es un lugar que se debe mejorar en un ciento por ciento, sin embargo no especificó cuándo ubicarán nuevos juegos, pero aseguró que será este año.

La señora Mayra Guzmán, es una es una de las ciudadanas de Camoapa que cree que el parque necesita la atención de la municipalidad. “Es un lugar abandonado, no parece parque, porque los ‘chinos’ (columpios) están hasta dañados”, afirmo Guzmán.