Locales

Menos tomates y chiltomas en las comidas

por | 30/08/2011, 4:46:PM | Locales

Los altos costos de los alimentos afectan lo bolsillos de los camoapeños, esta semana los productos que aumentaron de precio son el tomate, la cebolla y la chiltoma.

Una de las comerciantes del mercado municipal de Camoapa, la señora Gertrudis Ramírez, dijo que la situación económica esta difícil, pero que ella acomoda el precio de los productos al bolsillo de los clientes.

La señora Susana Gómez, habitante de Camoapa, expresó que la situación es difícil porque todo sube en el mercado y los salarios están estancados, por lo que ha optado por echar menos chiltomas y tomates a las comidas, porque esos productos están incomprables. “Lo que hago es poner media chiltoma a la libra de arroz”, señaló Gómez.

El precio del frijol rojo se cotiza en este centro de compras a 12 córdobas la libra y el retinto a 10z. Y el maíz de seis a nueve pesos la libra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa