Locales

Menores sufren por supuesto hombre que los quería machetear

por | 14/06/2011, 1:09:PM | Locales

Dos menores de edad fueron agredidos supuestamente cuando viajaban a bordo de una motocicleta en compañía de su hermano Josué López Urbina de 18 años de edad. El hecho ocurrió a las ocho de la noche el pasado lunes en el sector de la salida a Matamba en Camoapa.

Según el relato de los menores de 14 y dos años supuestamente un hombre montado a caballo se les acercó y les dejo ir un machetazo que pego en el casco que llevaba el hermano mayor. El machete posteriormente se deslizo hasta herir a los menores de edad.

Los niños fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís donde se les brindó atención médica.

Según el doctor del área de emergencia los menores presentaban heridas menores que ameritaron algunas puntadas. El niño de 14 años presentaba una herida en el hombro y el de dos años una en la cabeza.

El jefe de la policía en Camoapa, capitán Norvin Díaz, comentó que ayer la patrulla hizo un rastreo por el lugar, pero no encontraron al hombre que lesionó a los menores. Indicó que investigarán el caso hasta dar con el autor del delito.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa