Locales

Menor secuestrada ya está con su familia

por | 29/08/2017, 12:00:PM | Locales

Momentos de preocupación vivió una familia de una comunidad de Camoapa, luego que una niña de trece años de edad, fuera secuestrada por un vecino. 

El jueves la menor fue a la escuela a un encuentro de apoyo para estudiantes de secundaria, pero cuando iba a su casa fue interceptada supuestamente por el sujeto Yoniel Ivan Díaz Murillo.

Aparentemente ese día la menor durmió en la casa del supuesto secuestrador, pero al día siguiente fue trasladada a Juigalpa. El sujeto la dejó donde una familia y no se supo más de él. 

La menor informó sobre su situación e inmediatamente le facilitaron un teléfono para llamar a sus familiares. 

La Policía Nacional supo del hecho y fue en busca de la menor. El domingo fue entregada a sus familiares. Aparentemente la Policía Nacional está tras la pista del sujeto.

Un familiar, dijo que la menor esta bien y que ahora debe retomar su vida.

El abogado Andrés Mendoza, comentó que ahora hay que dejar que la Policía realice su investigación para interponer la acusación ante el Ministerio Publico.

El abogado hace un llamado a los padres y madres de familia a estar mas alertas con los hijos e hijas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa