Con tristeza se expresa, el director académico del Colegio San Francisco de Asís en Camoapa, Orlando Salazar, al hablar sobre el trabajo que realizó en el centro educativo, el padre Alan Alfonso Paisano, quien fue removido de su cargo por orientación de Monseñor Jorge Solórzano, obispo de la Diócesis de Granada.

Su legado

Varias capillas construidas y una parroquia embellecida es parte del legado que deja el padre Alan Alfonso paisano, quien hasta el sábado 14 de octubre dirigirá la parroquia san Francisco de Asís de Camoapa.

Zoyla Valle, expresa que el padre Paisano, es un sacerdote de proyectos, un amigo del pueblo de Camoapa y que es una lástima que el padre Alan se vaya de la parroquia. Según Valle, quedan pendientes muchos proyectos dentro de ellos está la construcción del Asilo de Ancianos.

Juan Carlos Galán, comenta que Paisano aprendió y dejó mucho, a pesar de ser su primer experiencia como párroco. Dijo que uno de los proyectos que falta por concluir es el salón parroquial que contará con cuatro salones. Alan Alfonso paisano celebrara su última misa el mañana 14 de octubre a las cinco de la tarde.