Locales

Mejorarán sistema de agua en la comarca La Embajada

por | 12/12/2011, 5:12:PM | Locales

En los próximos meses podría iniciar el proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable en la comunidad La Embajada del municipio de Camoapa, así lo afirmó la responsable del área de proyectos de la Alcaldía Municipal, licenciada Oralia Arróliga.

La funcionaria explicó que el proyecto está aprobado por el Fondo de Inversión y Emergencia, FISE, pero aun están a la espera que esa institución envíe a la municipalidad las bases del proyecto.

Arróliga adelantó que el proyecto consiste en cambiar todo el sistema de agua que actualmente tiene la comunidad y ampliarlo para beneficiar a más familias, por lo que espera que con el proyecto se ayude al menos a un mil 200 familias. La funcionaria dijo desconocer el monto total del proyecto aunque estima que pueda ser de dos millones 800 mil córdobas.

Arróliga agregó que la alcaldía municipal de Camoapa podría aportar el 20 por ciento del dinero que se requiere para ejecutar el proyecto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa