Locales

Mejorarán el servicio de recolección de basura

por | 06/01/2017, 8:00:PM | Locales

En Camoapa La Alcaldía, intentará para este año 2017, mejorar el servicio de recolección de basura y con ello aumentar el número de contribuyentes. Actualmente tienen registrados casi tres mil personas, que pagan el impuesto de la basura.

Roberto Alejadro Obando Torrealba, responsable de recaudación en la Alcaldía de Camoapa, expresó que hay personas a quienes se les hace precio especial por ser de escasos recursos, especialmente a la gente que vive en la períferia de la ciudad.

Obando, espera que espera que en este año se llegue a seis mil contribuyentes registrados, pues eso significaría mayor ingreso para la Alcaldía.

Aunque no especifico cual será la estrategia que utilizarán, esperan echarla andar en los primeros tres meses del año. En Camoapa el valor de pago por recolección de basura oscila de veinte a cien córdobas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa