Locales

Mejoran infraestructura del Colegio San Francisco de Asís

por | 15/02/2013, 4:55:PM | Locales

El colegio San Francisco de Asís continuará en reconstrucción en los próximos meses. Actualmente se construye la segunda planta de la parte oeste del centro de estudios.

Según el director general del colegio, padre Alfonso Paisano, los trabajos se retrasaron porque encontraron un problema de desnivel en el terreno. El sacerdote estima que esa etapa no concluirá este año porque no pueden interrumpir las clases y de esa manera no afectar la enseñanza de los estudiantes.

El presbítero indicó que no han tenido ningún problema con las aulas de clases porque la parte que se encuentra en construcción estaban ubicadas oficinas administrativas.

Paisano aprovechó para pedirles a los padres de familia y a los estudiantes un poco de paciencia porque la reconstrucción será un beneficio para la comunidad educativa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa