Locales

Mayor seguridad vial en centros escolares

por | 22/05/2014, 4:54:PM | Locales

Señalización de la calle en el Colegio San Frencisco de Asís, Camoapa

Los estudiantes y las autoridades de los centros educativos de Camoapa están satisfechos con el trabajo de señalización que realiza la Alcaldía Municipal de Camoapa. El trabajo dará mayor seguridad no solo a la comunidad educativa, sino a toda la población en general.

La directora del centro escolar Jardín Infantil BAMBI, ingeniera Karla Espinosa, expresó su agradecimiento a la municipalidad, pues el trabajo dará tranquilidad a los padres de familia. Dijo que al centro educativo acuden más de doscientos estudiantes, tanto por la mañana como por la tarde.

Calle Biblioteca Municipal y Centro Infantil BAMBI

Comentó que en el centro se han formado Brigadas Estudiantiles de Transito, BRET. La ingeniera aseguró que el objetivo es educar a los estudiantes en el tema de seguridad vial.

El responsable de transporte de la municipalidad, señor Alberto Duarte, expresó que actualmente trabajan en las señales horizontales, estás van dibujadas en el pavimento o calles. Agregó que han tenido dificultades para avanzar porque los conductores, a pesar de ver los conos, no los respetan.

Además de los centros escolares, se señalizará lugares de afluencia de personas, como la Alcaldía y el Mercado.

La municipalidad pretende invertir unos treinta mil córdobas en el proyecto de señalización.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa