Locales

Matricula en secundaria regular no se cumplirá

por | 23/02/2015, 11:14:PM | Locales

A medida que pasan los días la meta en matricula avanza en todas las modalidades. Las autoridades de educación en el municipio de Camoapa han reconocido que la meta en secundaria regular no se cumplirá porque las proyecciones son elevadas.

La delegada de educación en Camoapa, profesora Flor Cerrato, dijo que las proyecciones en esa modalidad están elevadas y prevén que no podrán cumplirse. Aunque esperan matricular una buena cantidad de alumnos.

Cerrato mencionó que los centros de primaria tiene buena matricula arriba del noventa por ciento y el Instituto Nacional Camoapa, principal centro de educación secundaria en el municipio tiene el 61 por ciento. Pero la semana pasada el delegado de gobierno en Camoapa, licenciado Luis Velásquez, afirmo que la meta de matrícula en Camoapa se cumpliría a pesar de las dificultades que se presentaron durante el proceso.

En la actualidad se encuentran matriculados un poco más de doce mil estudiantes en todas las modalidades y meta para este año es de dieciséis mil alumnos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa