Locales

Matarifes y comerciantes demandan mejoras

por | 04/02/2013, 5:02:PM | Locales

Los comerciantes de carne de Camoapa esperan que las nuevas autoridades trabajen de la mano con el sector. También solicitaron el mejoramiento de los tramos ubicados en el mercado así como de las instalaciones del rastro municipal.

Los comerciantes se reunieron la semana pasada con la vicealcaldesa de Camoapa, licenciada Teresa Rodríguez, y según Reyna Lujan Cruz, la funcionaria se comprometió a ayudarles en sus problemas. Solicitó que en su familia hay varias patentes, por esa razón solicitaron que se intercale en día para el destace, porque a veces les cuesta vender la carne de una vaca.

Otra de las comerciantes, Antonieta Lago, aseguró que solicitaron a las nuevas autoridades la reorganización del mercado, porque la camioneta que traslada la carne no puede entrar al centro de compras.

La vicealcaldesa Teresa Rodríguez, aseguró que trabajarán en el mejoramiento de los tramos del mercado municipal y en el mantenimiento del rastro. Aseguró que los comerciantes tienen que poner de su parte para garantizar la limpieza del rastro municipal.

También expresó que mantendrán una vigilancia con el área de higiene del Hospital de Camoapa para garantizar carne de calidad a los camoapeños.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa