Locales

Matan de tres balazos a Félix Matus

por | 06/10/2012, 1:04:AM | Locales

Mataron al señor Félix Matus de tres balazos en la espalda cuando se dirigía a su casa de habitación ubicada en el barrio Pancasán de Camoapa, según testigos un sujeto se le acercó por la espalda y le disparó sin mediar palabras.

Inmediatamente vecinos y familiares trasladaron a Félix Matus al Hospital San Francisco para que recibiera atención médica pero minutos después de haber llegado al centro médico perdió la vida.

El hecho ocurrió a las seis de la tarde con veinte minutos y a las seis veintinueve murió en el área de emergencia del hospital de Camoapa. En el lugar se encontraban su esposa y sus hijas condolidas por el fatal desenlace.

Algunas personas que prefirieron omitir su nombre describieron al pistolero como un hombre de baja estatura, pelo corto que después de disparar corrió hacia el este sobre la calle pavimentada y giró hacia el norte. Cuatro vecinos de Félix Matus lo persiguieron sin  lograr alcanzarlo.

La policía Nacional se presentó al lugar donde ocurrió para recabar información. Se cree que son cuatro personas las involucradas en el hecho.

Felix Matus se desempeñaba desde hace cuatro años de responsable de higiene y epidemiologia del centro de salud Camoapa y en los años ochenta perteneció a la resistencia y actualmente estaba como candidato suplente por el Frente Sandinista.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa