Locales

Más de trescientas personas de Camoapa se promocionan de cursos de habilitación laboral

por | 06/12/2016, 10:20:PM | Locales

Alrededor de trescientas personas de Camoapa recibirán su diploma que los acredita como egresados de los cursos de habilitación laboral que se impartieron en el centro de capacitación de la localidad CEDA. El acto de promoción está programado para el sábado diez de diciembre por la mañana.

La directora del CEDA, profesora Susana Urbina, indico que entregarán certificación a más de trescientos estudiantes que recibieron uno de los cursos que se impartieron durante el 2016. Dijo que en esta ocasión hubo mayor cantidad de personas promocionadas que en otros años.

Urbina explicó que los certificados serán emitidos por el ministerio de educación y el aval del Instituto Nacional de Capacitación Inatec. Aseguró que este año fue productivo porque los estudiantes no carecieron de materiales gracias a la coordinación oportuna con el ministerio de educación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa