Locales

Más de sesenta mil córdobas para la capilla Divino niño

por | 20/01/2017, 10:27:PM | Locales

Las candidatas a Reyna de la capilla Divino Niño del Pedernal en Camoapa recaudaron más de sesenta mil córdobas. El conteo se realizó el miércoles, ante la presencia de la directiva y comunidad. El dinero se utilizará para el piso de la Capilla.

La reyna de la Capilla es Yarelis Diaz Arroliga, ella entregó 27 mil córdobas. La novia hipica es Yeribet Miranda Diaz y recogió 16 mil. Y la novia de la primera carrera de caballos cholencos del Pedernal es Erika Valeska Miranda Suárez, ella recaudo 15 mil.

Desde el ocho de diciembre hasta el miercoles 18 de enero, las candidatas realizaron colecta, participaron en actividades, hicieron rifas, todo con el unico objetivo de recaudar dinero para la Capilla.

La secretaria del comité proconstruccion de la Capilla Divino Niño, Magdalena Taleno, está feliz porque las jovencitas se esforzaron junto a sus familias por recoger el dinero para la capilla de la comunidad.

Dijo que el dinero ya fue depositado en el banco y que ahora solo falta realizar la carrera de cholencos el proximo 28 de enero.

Genaro Agustín Miranda Leiva, papá de la novia de la primera carrera de caballos cholencos, Erika Miranda Miranda Suarez, expresó que

Erika Miranda Miranda Suárez, de once años de edad, está contenta pues se recaudo dinero para la capilla. Dijo que sus papas estan orgullosos de ella porque se esforzo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa